jueves, 9 de junio de 2011

Otro añito más sin Mika

A los 9 años vino a casa mi primera gata, Mika. Vivió con nosotros durante trece años y por estas fechas, un cáncer acabó con su vida. En junio se cumple otro año más desde que la gata que me enseñó a cuidar y respetar los animales y a amar con locura a los felinos se fue.
We're in June... again. One year more since my cat Mika passed away due to a cancer... she lived 13 years with me. She was my first cat, and was very special for me.



No era una gata especialmente bonita, pesaba sólo 2 kilos y medio, y de carácter... pues como que tampoco era muy bueno. Bufaba a todos, gruñía, se escondía de todo el mundo y era independiente para todo. Sin embargo, conmigo ella era diferente... siempre me seguía a todos lados. Teníamos una relación entre ambas muy especial.

She wasn't too cute, and was a bit hot tempered, but with me she was very sweet. We were great friends.



Ella me enseñó a ser responsable con los animales, y es la culpable de que ahora está tan loca por los gatos. Desde aquí le hago un pequeño homenaje, y espero que allá donde esté recuerde los buenos momentos que vivimos con tanto cariño como los recuerdo yo :-)

Mika is guilty of my love for cats. I hope she's resting in peace, my sweet girl.

4 comentarios:

  1. Tu homenaje nos permite conocerla y saber que existió un ser especial.
    Una gatita única que siempre está en tu recuerdo.
    Encantada de saber que existes Mika.
    Saluudos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, lo sentimos mucho, pero este homenaje a ella seguro que desde donde esté le ha encantado.
    Y a nosotros conocerla.

    Ronroneos

    ResponderEliminar
  3. Siento leer que se fuera Mika, aunque me encanta ver que la quisiste mucho y que ella te enseñó un montón de cosas y abrió el camino para que otros gatos aparecieran por tu vida. Celebro su vida..

    ResponderEliminar